Los aficionados, a por la nueva equipación del Real Valladolid

Varios seguidores del club han aguardado a la apertura de la tienda oficial para adquirir la nueva equipación: "La segunda es más original"

No podían esperar más, aunque ya conocían cómo eran. Varios aficionados del Real Valladolid han aguardado impacientes a la apertura de la tienda oficial del club a mediodía para hacerse con la nueva equipación. Para gustos los colores... pero esta vez muchos han mostrado su acuerdo con la introducción del rosa y se han decantado por la segunda camiseta que, en su opinión, es "más original" y "alegre".

 

Los seguidores del club esperaban este día con ansia. Y es que, aunque creían saber cómo sería la nueva equipación por lo visto en los anuncios, querían conocer en detalle los nuevos modelos y hacerse con ellos. A las 10.00 horas se han dado a conocer con su venta en la tienda online del equipo, pero algunos han preferido acercarse a la tienda de la calle Héroes de Alcántara.

 

A mediodía el establecimiento ha abierto sus puertas, frente a las que han aguardado varios aficionados, que han tenido que entrar de forma intermitente para cumplir con las normas de seguridad. "¡Qué chula es, yo la quiero!", se ha oído gritar a una niña que miraba al escaparate, en el que colgaban la primera y la segunda camiseta.

 

 

"La segunda equipación es bastante original", han opinado Guillermo Escudero y Sergio Bac, dos jóvenes que hecho cola para entrar. Para ellos, fieles seguidores del club, la "gama de colores" ha sido un acierto y los nuevos trajes en general "son bastante mejores que los del año pasado", aunque esperaban "otra cosa" por los anuncios que habían visto.

 

Por su parte, Visi Cano, otra seguidora que ha hecho cola para entrar en la tienda, ha manifestado también su preferencia por la segunda camiseta. "Me gustan las dos, pero la segunda es mejor, tiene un toque más vivo, por el rosa", ha subrayado.

 

"La primera está bastante bien, aunque es casi como siempre, la seguran es más vistosa, más original", ha precisado Samuel Benito, que a sus 13 años es ya un fiel seguidor del club. Junto a sus padres, Mónica y Óscar, Samuel ha esperado para hacerse con la camiseta rosa y morada, un diseño que, ha asegurado, no se "esperaba". "Es muy alegre", ha comentado la familia.

 

Mientras, en la tienda muchos han pedido sus tallas para ir a los probadores a probarse los distintos modelos y llevarse por fin a casa alguno de las indumentarias, patrocinadas por Adidas, que tanta expectación han levantado.

 

 

Dos aficionados debaten sobre la nueva equipación del Real Valladolid frente al escaparate de la tienda oficial. M. ORTEGA

Noticias relacionadas