Los actores de 'Un Paso Adelante' se reencuentran para recordar la serie de Antena 3

Dafne Fernández, Raúl Peña, Fanny Gautier, Silvia Marty, Alfonso Lara y Víctor Mosqueira se reúnen diez años después para rememorar las mejores anécdotas de la serie y el éxito de Upa Dance, que arrasó dentro y fuera de nuestro país.

Mañana por la noche se dará lugar el primer reencuentro mediático del año. Después de que Miguel Ángel MuñozMónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luego se volvieran a unir diez años después para sentarse en El Hormiguero y recordar la mítica serie de Antena 3 Un paso Adelante, ahora el resto del elenco principal se dan cita en una emotiva reunión en Atreseries.

 

Dafne Fernández, Raúl Peña, Fanny Gautier, Silvia Marty, Alfonso Lara y Víctor Mosqueira se reúnen diez años después para rememorar las mejores anécdotas de la serie y el éxito de Upa Dance, que arrasó dentro y fuera de nuestro país.

 

Hablamos con los actores que mañana se darán cita a las 22:30h en Atreseries y nos desvelan como se imaginan a sus personajes ahora, anécdotas de la serie y como les gustaría ser recordados.

 

CHANCE: Piensa en el destino de tu personaje, ¿cómo crees que le ha tratado la vida y te lo imaginas en la actualidad?

 

FANNY GAUTIER (Alicia Jáuregui): Supongo que mi personaje seguiría en la escuela de Carmen Arranz y seguiría dando clases. No creo que le haya cambiado mucho la vida aunque, la verdad, ojalá le hubiese cambiado un poco el carácter, ya que estaba siempre a la defensiva, regañando.

 

ALFONSO LARA (Juan Taberner): Intento desligarme un poco de Alfonso y de Juan Taberner, se parecían un poco, di bastante de mí a ese personaje. En este sentido, yo creo que Juan Habría evolucionado de alguna manera, sentando un poco la cabeza. Habría sufrido un bajón. Recordemos que 'Un paso adelante' terminó con un plano de Juan besándose con JJ -el personaje de Toni Acosta-. Por eso, pienso que habría cortado con ella y se habría vuelto a la mala vida durante un tiempo. Luego quizás le hubiese entrado el afán de responsabilidad y ahora estaría dando clases, de guitarra y ese mundillo.

 

RAUL PEÑA (Jero): ¿Mi personaje? Se montó una empresa de consultoría y se dedica a trabajar en las empresas privadas, haciendo coaching.

 

SILVIA MARTY (Ingrid): Yo creo que a Ingrid la vida le ha tratado muy bien, por lo menos, es lo que a mí me gustaría. Es un personaje al que quiero muchísimo y espero que haya crecido mucho a nivel personal, que haya cumplido sus deseos y sobre todo que haya crecido como persona y que esté feliz haciendo lo que realmente le guste.

 

VICTOR MOSQUEIRA (Cristóbal): El pobre Cristóbal supongo que estará dando clase con todas sus penurias, aunque creo que estará en un retiro espiritual en Galicia.