Los accesos a la Plaza Mayor cerrados en una noche nostálgica gracias a Celtas Cortos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Los accesos a la Plaza Mayor cerrados en una noche nostálgica gracias a Celtas Cortos

Los vallisoletanos han disfrutado del grupo más conocido de la ciudad en una velada compartida con Hombres G.

Una Plaza Mayor semillena recibía a Jesús Cifuentes, Nacho Castro, Goyo Yeves, César Cuenta y el resto del grupo. Poco a poco los vallisoletanos fueron llegando, hasta que la Policía tuvo que cerrar los accesos por razones de seguridad.

 

Tras unos minutos deleitando a los sentidos de los presentes con su música celta, Cifuentes, muy reivindicativo, quiso dedicar unas palabras de apoyo a todos los inmigrantes, antes de comenzar con su canción ‘El emigrante’. Una tras otra se fueron sucediendo ‘Silencio’, ‘Sueños rotos’ e incluso algún que otro baile celta.

 

Y ‘A veces llega un momento’ en el que los Celtas Cortos emocionan y ponen los pelos de punta a todo su público. Valladolid brincó y cantó con su grupo más reconocido en una noche que Cifuentes, también aprovechó, para hacer bromas sobre su parecido con el pregonero de estas fiestas, César Pérez Gellida.

 

Con una camiseta del colectivo ‘La Molinera’, el cantante del grupo también dedicó unos minutos para defender la obra social que desde la agrupación realizan. Una noche nostálgica para mayores y niños que no ha terminado y continua con los fantásticos Hombres G.

Noticias relacionadas