Los abonados del Real Valladolid tendrán descuento en el Museo del Deporte

Dos visitantes observan la exposición de camisetas de baloncesto

La cuantía a pagar al presentar el carné de socio será de 3 euros, en la exposición que estará en la ciudad hasta el 16 de abril.

El Museo del Deporte, instalado en la Cúpula de Milenio hasta el próximo 16 de abril, ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para que todos sus socios puedan acceder con una entrada bonificada al Museo. El precio acordado por ambas partes es de 3 euros por persona, cualquier día de apertura, al presentar el carnet de socio en taquilla cuando se vayan a adquirir las entradas.

 

Pero no solo el acuerdo beneficia a los asociados al club de futbol, sino que el Museo ha querido tener la misma deferencia con otras entidades deportivas locales para que todos sus aficionados y socios puedan beneficiarse. Se acogen a este acuerdo el Club Baloncesto Silla de Ruedas, el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, el Ponce Valladolid de Baloncesto, el Club Salvador de Rugby, el Club Quesos Entrepinares de Rugby, el Recoletas Atlético Valladolid, el BM Aula, División de Honor, UVA Hockey en Línea, CPLV. Hockey, UVA Masculino y Femenino Voleibol, Club Atletismo de Valladolid, Tenis de Mesa de Valladolid y el Club Esgrima Valladolid.

 

Este mismo precio se mantendrá para desempleados, discapacitados, menores de 14 años, carnet joven, estudiantes o mayores de 65 años. Los menores de 7 cuentan con entrada gratuita y las familias y las visitas escolares, tendrán precios especiales.

 

La exposición se puede visitar en la Cúpula del Milenio los miércoles, jueves y viernes de 16,30 horas a 20,30 horas (a las 20 horas el último acceso) y los sábados, domingos y festivos, de 11 a 15 horas (14,30 horas el último acceso), y de 16,30 a 20,30 horas (20 horas el último acceso).

Noticias relacionadas