Los abonados del Real Valladolid podrán adquirir dos entradas a diez euros cada una para el partido contra el Sporting

Dos abonados retiran entradas en la noche del sábado, tras el partido ante Osasuna. GONZALO RICO

El club blanquivioleta lanzó una nueva promoción para tratar de repetir el éxito de este sábado en la ida de la primera eliminatoria del play-off.

Los abonados del Real Valladolid tendrán la oportunidad de adquirir hasta dos entradas a diez euros cada una en la zona de su carné para el partido de ida de las semifinales del play-off, que tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla ante el Sporting de Gijón este jueves a partir de las 20:30 horas. Los socios podrán aprovecharse de esta promoción este domingo entre las 11:00 y las 14:00 y las 17:00 y las 20:00 horas.

 

Ya a partir del lunes, las entradas podrán adquirirse con un precio de 10 euros por entrada (máximo de dos localidades) para abonados y tendrán un precio aún por determinar para los no abonados. Las taquillas de Zorrilla, la tienda Hummel oficial del Real Valladolid y las Tiendas Justo Muñoz en Río Shopping y la calle Mantería despacharán entradas a partir de las 10:00 horas y hasta completar el aforo o hasta el jueves a las 14:00 horas.

 

Dicho jueves a las 17:00 horas abrirán las taquillas del Estadio para continuar la venta hasta las 20:30 horas, cuando comenzará el encuentro.

Noticias relacionadas