Los abonados del Rayo ofrecen su carné a aficionados del Valladolid ante el enfado por el precio de las entradas

Desde que se conocía que el Rayo enviaría menos de 900 entradas para los aficionados vallisoletanos -se pidieron 1.266- y a ese precio, las redes sociales han sido un hervidero.

En Valladolid ha causado un enorme revuelo y enfado la decisión de la directiva del Rayo Vallecano de poner un precio de las entradas para el partido de este domingo a un precio mínimo de 50 euros. No han sido pocas las reacciones de rechazo ante esta decisión del club madrileño, y no solo por parte de aficionados blanquivioletas.

 

Desde que se conocía que el Rayo enviaría menos de 900 entradas para los aficionados vallisoletanos -se pidieron 1.266- y a ese precio, las redes sociales han sido un hervidero. En muchos casos se han podido leer comentarios de incomprensión ante una controvertida idea de un equipo que ya está descendido, por lo que es posible que no se espere una gran entrada local para el encuentro.

 

En esa línea se han manifestado algunos abonados rayistas, que han ofrecido sus carnés de manera desinteresada en las redes a aficionados del Real Valladolid, como muestra de rechazo a la actitud tomada por la directiva de Raúl Martín Presa.

 

Noticias relacionadas