Cyl dots mini

Los '50 lados' de la terraza de la Plaza de Toros de Valladolid

Terraza en la Plaza de Toros de Valladolid.

Luces colgando que parpadean y decoran la Plaza de Toros de Valladolid. Cervezas que vienen y van. Cajas a modo de asiento que comienzan a ocuparse por los consumidores. Música ambiental, comida y buenas vibraciones han sido el escenario para presentar la terraza de verano que permanecerá durante todo el mes de julio.

 

50 lados, como esquinas tienen las pilastras neomudéjar de la fachada de la Plaza de Toros de Valladolid, forman el nombre de esta terraza que acogerá a todos los consumidores que quieran disfrutar del buen tiempo durante el mes estival. Además de copas Premium y un ambiente íntimo, cada jueves y viernes tendrán lugar espectáculos patrocinados por grupos locales.

 

‘Para. Mira. Toca.’ Así se define la empresa de cervezas ‘Alhambra’ que, junto con ‘Albero', especializada en eventos, con elegancia y calidad proporcionarán un servicio hostelero en la Plaza de Toros de Valladolid para acercar al público las terrazas de verano. "Me parece una idea original e innovadora ya que nunca había ido a tomar algo a un lugar tan peculiar. Además, la decoración es preciosa. Estoy segura de que volveré", alega María, una de las asistentes a la presentación del acontecimiento.

 

 

La vida se disfruta cuando le dedicamos el tiempo necesario y, por eso, no hay mejor manera para celebrar las vacaciones de verano que brindando con los amigos en una terraza única como la que podemos encontrar en la Plaza de Toros. Activamos los cinco sentidos y, que el sexto, nos haga descubrir lo que no vemos a simple vista.

 

Es, por esto y mucho más, que esta terraza invita a sentarse y descansar. Mirar más allá. Probar. Sentir. Disfrutar. Y experimentar con los cinco sentidos.

 

Noticias relacionadas