Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Lolita Flores muestra su enfado por el poco reconocimiento que tiene en España

CUMPLEAÑOS DE LOLITA FLORES

Muchos han sido los compañeros de profesión que han querido rendir homenaje a Camilo Sexto y entre ellos, resaltamos a Lolita Flores, que quiso intervenir este domingo en el programa de Viva la vida para mandar unas bonitas palabras a su compañero de escenario.

Lo cierto es que además de describir con unas bonitas referencias a su amigo, Camilo Sexto, aprovechó su conversación telefónica con Emma García para mandar un mensaje sin destinatario pero que nos ha dejado a todos con la boca abierta ya que ha sido muy rotunda: "Si hay alguien peor reconocido en la música en este país soy yo. Por eso aquí en España no canto más, me voy a América a cantar* a mí no me han reconocido todavía, ya tengo 61 años y gracias a Dios en el teatro me va muy bien".
 

De esta manera, la hija de Lola Flores ha explicado por qué su carrera musical se paralizó en España y nunca más la hemos vuelto a ver subida en un escenario interpretando canciones. Eso sí, la hermana de Rosario Flores está muy contenta con su trabajo en el mundo de la interpretación ya que está sumergida en la obra 'La fuerza de cariño'.

 

No es la primera vez que Lolita Flores hace referencia al poco reconocimiento que tiene en España. En muchas de sus entrevistas siempre ha confesado que de nada le sirve los premios que le han dado, como el Goya, ya que después de recibirlo nunca más ha vuelto a hacer cine: "Antes hablabais de los Grammy, yo no tengo ningún Grammy ni me ha hecho falta. Los premios van y vienen, los que se quedan son la gente que paga una entrada para verte a un teatro, el público es el premio, los aplausos son los premios. Los premios se dan muchas veces bajo cuerda y a cambio de otros cambios".

 

De esta manera, la hija de la faraona ha querido dejar claro el poco reconocimiento que este país hace a sus artistas.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: