Lola Herrera, premiada en Ciudad Real por su trayectoria profesional

La veterana actriz vallisoletana recibirá el Patio de Comedias de Torralba de Catalatrava, cuya programación contendrá 25 citas musicales, teatrales, circenses y de títeres durante este verano 2018.

La actriz vallisoletana Lola Herrera recibirá el Premio Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), cuya programación contendrá un total de 25 citas con la música, el teatro, los títeres y el circo durante el verano en diferentes espacios escénicos.

 

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, ha indicado que Torralba de Calatrava cuenta con "uno de los espacios culturales más impresionantes de nuestra provincia, un lugar mágico en el que ya en el siglo XVII se ponían en escena obras de teatro y representaciones para todo el pueblo", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

 

"Desde el Ayuntamiento seguimos apostando fuerte por impulsar el Patio de Comedias, por impulsar la Cultura y por consolidar a Torralba de Calatrava como lugar imprescindible para disfrutar del teatro y de la música en un entorno muy especial repleto de belleza y de historia, porque especialmente en verano, Torralba es cultura", ha argumentado la alcaldesa.

 

El festival, que arranca el 8 de junio y se prolonga hasta el 2 de septiembre, tendrá su momento cumbre con la obra 'Cinco horas con Mario' de Miguel Delibes, el 18 de agosto, protagonizada por Lola Herrera.