Locura por el rugby: Valladolid agota en unas horas las primeras 5.000 entradas para el público general

El ritmo de venta para la final de Copa en Zorrilla fue muy alto y desde primera hora de la mañana se produjeron colas para adquirirlas. Este miércoles saldrán otros 2.000 tickets y el martes 11, en caso de liberarse de socios y clubes, los restantes.

La locura por la final de la Copa del Rey de rugby ya se ha desatado en Valladolid. Tras ponerse a la venta el pasado viernes, 31 de marzo, las entradas para los socios de El Salvador y VRAC, el lunes, 3 de abril, salieron para el público general. El ritmo fue elevado durante toda la mañana y a las 20:00 horas la entidad quesera informó de que se habían agotado las 5.000 disponibles para este día.

 

Así, todo apunta a que Zorrilla presentará -o al menos rozará- un nuevo lleno el próximo domingo 30 de abril, cuando El Salvador y la UE Santboiana se verán las caras en el estadio desde las 12:30 horas. Si todavía no ha podido adquirir su entrada, tiene otra oportunidad este miércoles, 5 de abril, día en el que saldrán a la venta 2.000 para el público general.

 

Mientras, la venta continúa para los socios de ambas entidades vallisoletanas. De hecho, en sus manos estará que haya una nueva remesa el martes 11, cuando saldrían las entradas liberadas por parte de los abonados, en particular, y de los clubes, en general.

Noticias relacionadas