Locura blanquivioleta: Colas desde primera hora de este miércoles para conseguir una entrada para Gijón

Los aficionados blanquivioletas esperan en la puerta de la Federación de Peñas. R.VALLADOLID

Varios aficionados del Real Valladolid esperan en la puerta de la Federación de Peñas para adquirir localidades para el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off.

El Real Valladolid sigue desatando la locura entre sus aficionados horas antes de que comience el play-off de ascenso. Varios de ellos acudieron a primera hora de este miércoles a la puerta de la Federación de Peñas en el estadio para aguardar turno y comprar sus entradas para el partido de vuelta en Gijón.

 

Algunos de ellos estarán 17 horas esperando allí, ya que la venta comienza a las 17:00 horas. "Jesús llegó a las 00:00 de este miércoles a la puerta de la sede de la Federación de Peñas y pronto le acompañaron su pareja, Andrea, y su padre, Manuel", informó el Real Valladolid.

 

Cada abonado o peñista puede retirar una localidad al precio de 25 euros -el desplazamiento en autobús está financiado por el club y la Federación de Peñas-. Las entradas serán nominativas, por lo que en ellas figurará el nombre que aparezca en el carné, debido a que se trata de un partido de alto riesgo. También será obligatorio presentar el DNI.

 

Así las cosas, todo apunta a que las 500 entradas se venderán rápidamente y también se colgará el cartel de 'no hay billetes' para la zona visitante en El Molinón. El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 20:30 horas.

Noticias relacionadas