Cyl dots mini

Localizan a Lourdes Sierra, la mujer desaparecida en Valladolid, en una playa asturiana

Sobre estas líneas la localidad asturiana de Celorio, donde ha aparecido Lourdes Sierra.

La vallisoletana de 57 años despareció de su domicilio de las Delicias el pasado viernes 7 de julio.

Lourdes Sierra, la mujer desaparecida en Valladolid el pasado viernes 7 de julio, ha sido hallada en perfecto estado de salud en la localidad asturiana de Celorio. Tras recibir el aviso de un ciudadano, la Guardia Civil ha localizado a las siete de la mañana de este miércoles a la mujer de 57 años, que salió de su casa de las Delicias el pasado viernes dejando una nota.

 

La localización ha sido efectuada en el acceso a la playa de Celorio (Asturias). La desaparición había sido denunciada por su familia. La mujer, que aparentemente presenta buen estado de salud, según han informado algunas fuentes oficiales, ha sido traslada por la Guardia Civil a un centro sanitario de la zona, y su localización ya ha sido trasmitida a su familia.

 

Tras la desaparición de la mujer, comenzaron las tareas de su búsqueda que, aparentemente, dieron buenos frutos ya que Lourdes fue localizada, en un principio, en una ubicación del barrio de Covaresa, dentro del entorno de su familia política, según las fuentes consultadas por este periódico. El rastro siguiente fue en un hotel de Palencia, donde pernoctó la noche de ese mismo viernes y pagó esa estancia con dinero en metálico.

 

El sábado llegó la confusión ya que la Policía de Valladolid anunció su aparición al comprobarse su localización en Palencia, información que horas más tarde rectificaba ya que la mujer de nuevo estaba en paradero desconocido tras salir del hotel en el que se hospedó la noche del viernes. Finalmente, este miércoles Lourdes Sierra ha sido localizada en Asturias.

Noticias relacionadas