Localizado en Pajarillos, en Valladolid, un almacén ilegal con más de 2.000 neumáticos

El Seprona y la Policía de Valladolid localizaron el almacén cuando investigaban una supuesto taller ilegal en Valladolid.

El Seprona de la Guardia Civil de Valladolid, junto con agentes de la Policía Local del distrito de Delicias del Ayuntamiento de Valladolid, han descubierto, cuando procedían a realizar una inspección a un supuesto taller ilegal, un almacén incontrolado con más de 2.000 neumáticos fuera de uso, según han informado hoy desde el Instituto Armado a través de un comunicado remitido por Europa Press.

 

El almacén carecía de licencia ambiental y apertura y declaración responsable, así como de autorización del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta, y de los requisitos obligatorios de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales, con el consiguiente peligro para los residentes en la zona.

 

Los agentes abrieron las correspondientes denuncias que han sido remitidas al Ayuntamiento de Valladolid y a los Servicios Territoriales de Medio Ambiente e Industria, Comercio y Turismo de la Junta en Valladolid.

Noticias relacionadas