Lo efímero está de moda y llega a Valladolid de la mano del Summer Pop Up

Del 2 al 4 de Junio en Espacio Pop Up de la Plaza del Salvador 7 tendrá lugar una pop up store que permitirá comprar marcas de todo el ámbito nacional, además de disfrutar del mejor ambiente para dar la bienvenida de una vez por todas al buen tiempo.

Los Pop Up Stores están más de moda que nunca, algo que nació como una forma de abandonar la cotidianeidad en ciudades como Nueva York o Londres a través de grandes firmas del mundo de la moda o de la cocina.

 

Una de las primeras firmas en hacer una tienda de este tipo fue Comme des Garçons redecorando un garaje de Nueva York y convirtiéndolo en su tienda por un momento.

 

A este tipo de prácticas se le unieron grandes como Nike, Apple o Channel, abriendo sus tiendas momentáneas. Recientemente la automovilística Tesla lo hizo también en Barcelona para presentar su último modelo

 

Desde entonces el concepto de tienda efímera no ha hecho más que crecer hasta llegar a nuestra ciudad.

 

Marcas de todo el panorama nacional se instalarán por unos días en el Espacio Pop Up de Valladolid, en la Plaza El Salvador.

 

Marcas que o bien venden vía internet o en sus respectivas localidades en tienda física y que sólo durante el Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 las podremos encontrar en nuestra ciudad, para verlo, tocarlo, probárnoslo y por qué no, darnos el capricho.

 

Ana Márquez, Amapola, Bicho Bichejo, Doppiache, Freak Team California, Hecho sólo para ti, La Peki, Lola Elcano, R&G, SGOP, y Vn Store son algunas de las marcas que estarán presentes, además de una zona Gourmet con Caprichos y Embutidos.

 

BMW Fuenteolid se ha unido esta moda y presentará su nuevo BMW X1 en el mismo emplazamiento.

 

Espacio Pop Up

 

Esta iniciativa empresarial abrió sus puertas hace más dos años de la mano de dos jóvenes emprendedores vallisoletanos: Paula Rodrigo y Alberto Hernández. Este proyecto innovador y moderno tiene la vocación de albergar todas aquellas ideas que necesiten de un emplazamiento en pleno centro de Valladolid.

 

Espacio Pop Up es un lugar multidisciplinar con un área para coworking, salas de reuniones dotas de lo último en tecnología, imagen y sonido, salones para desarrollar cursos y talleres, escaparates o los denominados 'Pop Up Store' destinados a la exposición y venta de productos y una cocina: 'La Canelita'. Es un espacio multifuncional y totalmente adaptable. El día después del evento se convertirá de nuevo en una oficina, y funcionará como espacio coworking, además cuenta con diferentes salas que pueden usar tanto los coworkers como cualquier empresa o particular que necesite reunirse, dar una conferencia o impartir un curso independientemente de la materia que sea porque el espacio se adapta a las necesidades que se le demande, una de las salas más demandadas es La Canelita, la cocina del espacio en la que se imparten cursos o se ofrecen catas.

 

En definitiva, un espacio muy versátil preparado para una sociedad que está constantemente demandando cambio.

Noticias relacionadas