Cyl dots mini

Lluvia de medallas para la UVA el pasado fin de semana

Jugadores de la UVA desplazados a Gijón.

Tres oros, dos platas y dos bronces en el territorial de Asturias y en el Campeonato de Veteranos de Castilla y León.

Una vez más el equipo de la Universidad de Valladolid mostró de lo que es capaz. El palmarés, que cada fin de semana se supera, fue conquistado por el sector masculino en el Torneo de la Sidra de Gijón. El pódium del individual masculino se llenó de jugadores de la UVA, con un primer puesto para un fuerte Enrique Fernández que superó en la final a su compañero de equipo Ángel Sánchez por 21-23, 21-5, 21-13. El tercer puesto fue para el geriano Javier González que cayó en semifinales con el mismo Ángel Sánchez.

 

En el dobles masculino más de lo mismo. Un primer puesto para la sólida pareja Bayón-Fernández que vencieron en la final a los jugadores de Palma-Drop de Toledo a dos sets: 21-11, 21-19. El tercer puesto fue también de la mano de la UVA para Ángel Sánchez y Javier González.

 

El sector femenino también tuvo un claro triunfo de la veterana Silvia Garretas en la categoría Senior A1-A2 tras vencer a todas sus rivales. Cabe destacar la participación en dobles femenino de esta junto con Marta Martín.

 

El fin de semana se redondeó con el segundo puesto del ex entrenador de la UVA, Pepe Fraile, en el Campeonato de Castilla y León Veterano en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.