Llega el derbi del fútbol sala vallisoletano

Imagen del último partido en Fuente la Mora entre ambos. S.SANZ

Uni y Unión Arroyo se miden este sábado (16:00 horas) con la necesidad de ganar tras dos derrotas consecutivas.

Dos años después, Valladolid volverá a disfrutar de su derbi, que tendrá lugar este sábado (16:00 horas) en Fuente la Mora. Allí se verán las caras el Uni y el Unión Arroyo, quienes atraviesan un bache que les ha dejado sin puntuar en las dos últimas jornadas.

 

El Universidad de Valladolid tratará de salir del suyo con una victoria en casa, donde cayó la última vez contra el líder Atlético Benavente (1-2). A esa derrota se le sumó la del pasado sábado en tierras asturianas, ya que el Boal también derrotó a los de Kike Molina por la mínima (2-1).

 

El técnico universitario no desveló la convocatoria para el choque, ya que algunos jugadores se encuentran “entre algodones”. “Queremos esperar hasta el final para ver con quiénes podemos contar”, apuntó. Respecto a la semana de trabajo, comentó lo siguiente: “Tenemos que jugar como entrenamos, porque luego en los partidos no lo plasmamos”.

 

Los universitarios continúan con 19 puntos, aunque han caído a la sexta plaza y han salido de la zona de play-off. “Queremos salir de la racha negativa de estos dos últimos partidos para volver a puntuar”, reconoció Molina.

 

Por su parte, el Arroyo acumula 12 puntos y se encuentra fuera del descenso, a pesar de tener las mismas unidades que el Boal, equipo que marca la zona roja. Los de José Luis Sacristán también perdieron sus últimos dos partidos, pero llevan cuatro jornadas sin ganar. En cuanto al partido, el entrenador del Uni aseguró que se conocen “todos”; de hecho, Adri, Virgi y Rulo tienen pasado universitario, aunque el último no estará disponible por sanción. “Vendrán con ganas de ganar, obviamente, como nosotros”, sentenció.