Llega a Valladolid la autoescuela que te devuelve el dinero si no apruebas el teórico

Valladolid se convertirá en la primera ciudad española que tendrá una autoescuela de la firma 'hoy-voy' que te devuelve el dinero si no apruebas el examen teoríco siguiendo su método.

La cadena de autoescuelas hoy-voy sigue su expansión territorial y abre el primer centro de la marca fuera de Cataluña. Será el decimoséptimo centro franquicia de la autoescuela más grande de España, que en enero cumplía sus primeros cinco años de vida superando la cifra de los 20.000 alumnos.

 

Valladolid es la cuarta apertura de hoy-voy de este 2017. Con presencia hasta ahora únicamente en Cataluña - la marca tiene una autoescuela en la mayoría de ciudades catalanas de más de 100.000 habitantes - los planes de expansión de la compañía pasan por la apertura de centros fuera de Cataluña. Además de Valladolid, este 2017 hay previstas inauguraciones en Madrid, Palma de Mallorca y Castellón.

 

Actualmente, hoy-voy tiene centros en Barcelona (donde ya cuenta con tres autoescuelas) Cerdanyola del Vallès, Cornellà, Gerona, Granollers, L’Hospitalet, Lérida, Mataró, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Tarragona y Terrassa.

 

Valladolid, a partir del 20 de junio

 

El nuevo centro hoy-voy Valladolid, abrirá sus puertas el próximo 20 de junio. Para cumplir con este objetivo, la marca, como ya suele hacer, devolverá el dinero a todas aquellas personas que, siguiendo su método, no aprueben la teórica. Los sistemas propios que garantizan el aprobado y la tecnología que utilizan, son la pieza clave para ayudar a los alumnos a mejorar su experiencia a la hora de conseguir el carnet de conducir.

 

Hoy-voy en cifras

 

La empresa fundada por Carlos Duran y Jordi López cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores que dan servicio a más de 1.000 alumnos al mes. En cinco años de vida, más de 22.000 alumnos han confiado en hoy-voy, de los cuales hay un 73% que han cerrado el expediente aprobando a la primera. En el caso de los exámenes teóricos, las cifras son todavía más contundentes y el índice de aprobados es del 90,45% entre los alumnos que siguen su método. Y es que hoy-voy ha implantado desde sus inicios un revolucionario sistema académico que tiene en la innovación tecnológica uno de sus principales pilares, gracias a una aplicación para hacer test on-line que se adapta a los conocimientos de cada alumno y le guía en su aprendizaje para asegurar el éxito.

 

hoy-voy también supone una revolución por sus precios. La cadena de autoescuelas nació hace 5 años incorporando por primera vez en el sector el concepto low cost. Tal y como explica uno de sus fundadores, Carlos Duran: “tenemos un modelo de tarifas dinámicas similar al que ya está estandarizado en el mundo de las compañías aéreas que nos permite que los alumnos que no aprueben no paguen, sin que eso suponga renunciar a la calidad, gracias a nuestro método académico”. En este sentido, durante sus cinco años de historia, hoy-voy ha realizado más de 396.000 clases prácticas a sus alumnos, adaptando tarifas y horarios a la demanda y disponibilidad de horarios y profesores.

 

El 2016 hoy-voy cerró el año con una facturación de 4.705.475 euros, un 48,87% más que el 2015 y con un total de trece autoescuelas en doce ciudades.

Noticias relacionadas