Llega a Valladolid Fuego Bendito, un nuevo concepto de cervecería acompañado de San Miguel

Ubicado en el 236 del Paseo Zorrilla, junto a VallSur, este establecimiento ofrece un viaje por distintas variedades de cerveza impulsado por el grupo Mahou San Miguel. 

La cultura de la cerveza da un paso adelante en Valladolid con la propuesta que ofrece el nuevo espacio 'San Miguel Tap Station' a través de 'Fuego Bendito'. En el Paseo de Zorrilla (número 236), muy cerca de VallSur, este establecimiento nace con un concepto diferente para que el cliente disfrute de diferentes variedades de ceveza con asesoramiento y el maridaje correcto.

 

'San Miguel Tap Station' es una experiencia de consumo y aprendizaje basada en una oferta de variedad de cerveza de grifo desde la internacionalidad y exploración cervecera de la marca San Miguel. 

 

A través de características como el amargor, el color o el grado alcohólico, presenta de forma fácil y sencilla al consumidor una gama de cervezas inspiradas en el carácter cervecero de distintas ciudades internacionales, para que pruebe, aprenda y elija que más le guste. Son interpretaciones cerveceras que mantienen el espíritu explorador e internacional de la marca y que invitan al consumidor a un apasionante viaje cervecero.

 

El nuevo local, inaugurado este jueves, ofrece una variada selección de cervezas e información para los clientes, tanto a través de una pizarra en la contrabarra como con guías rápidas en las mesas. El personal de 'San Miguel Tap Station' ha recibido una formación previa y el cliente podrá disponer de kits para la especialidad en brasería de carnes y pescado y gastrobar maridados con las nuevas variedades de San Miguel Tap Station.