Llega a Valladolid el mayor festival de música de los '90 en una fecha única en Castilla y León

El espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el recinto de la Antigua Hípica.

El próximo sábado 25 de agosto el mayor festival de música de los 90, 'Love the 90’s', llega por primera vez a Castilla y León con un gran concierto en Valladolid que tendrá lugar en la Antigua Hípica.

 

Será una cita única, en un entorno único al aire libre en la ciudad de Valladolid y la mejor ocasión para despedir el verano del 2018 y festejar el recuerdo cercano de nuestra música de baile de los años 90. Las entradas se podrán adquirir a partir del día 28 de febrero en www.yosalidefiestaenlos90.com, www.ticketea.com, www.elcorteingles.es y www.pandoraentradas.com


El exitoso festival, que sólo en 2017 reunió a 70.000 espectadores, contará en su cita de Valladolid con un line up de auténtico lujo con los mejores artistas nacionales e internacionales de la década de los 90 que se dará a conocer el próximo día 28 de febrero.

 

La edición 2018 traerá también como novedades un nuevo y espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios, responsable del escenario de 2017 además del de otros grandes eventos como la fiesta de cierre de temporada de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Además, se potenciarán mucho más todos los elementos del show y el ritmo del mismo haciéndolo aún más espectacular.

 

Forever Young: Gira por 15 ciudades

 

La gira 2018 del festival Love the 90’s llevará el festival por 15 ciudades, algunas de las cuales (Madrid, 13 de mayo y Valencia, 3 de junio) colgaron el cartel de sold out 5 meses antes de su celebración. Además, en 2018 Love the 90’s dará por primera vez el salto internacional con su primer concierto fuera de España que será presentado en las próximas semanas.

 

Love the 90’s es una idea creada y producida por Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como Love the Tuenti’s, festival que reunirá a las grandes figuras del dance de la primera década de los 2000 que próximamente anunciará oficialmente las nuevas fechas de su gira.

 

El espectáculo está producido por Last Tour (promotora responsable de festivales como el Bilbao BBK Live y de giras internacionales de artistas como Metallica o Lenny Kravitz) y por Pandora Concert, promotora musical de origen castellano y leonés. El evento se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, y se desarrolla bajo licencia de marca de Sharemusic!.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: