Lidl regresa a la avenida de Salamanca en Valladolid con la creación de 20 empleos

La tienda fue inaugurada este miércoles y abre al público desde este jueves, tras una renovación que le permite contar con el doble de espacio.

Valladolid cuenta con un remodelado y amplio supermercado en la avenida de Salamanca. Una tienda de Lidl que hace un tiempo decidió lavar su cara para crecer y modernizarse. El establecimiento abrió sus puertas en 2009 y nueve años más tarde cuenta con “el doble de espacio” -1.400 metros cuadrados-.

 

“Queríamos mejorar nuestra oferta y decidimos renovarla. Se va a convertir en nuestra tienda de referencia en Valladolid. Cuenta con casi 2.000 productos fijos más la temática; con el mejor producto de Castilla y León a precio de Lidl. Es una tienda grande, moderna y sostenible, explicó el director regional de Lidl, Jaime Herrá, este miércoles en la inauguración.

 

Además, Herrá comentó que en Valladolid hay cuatro tiendas en las que trabajan “más de 90 personas”. “Tras esta reapertura hemos creado 20 nuevos puestos de empleo, que hacen un total de 30 en este establecimiento. Los trabajadores son la clave para que todo esto funcione”, expresó. Así, la tienda se abrirá al público desde este jueves, 26 de julio.

 

En la inauguración también estuvo presente el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que destacó que la compañía “contribuye a hacer ciudad”. “Que nuestros productos se compren en todo el mundo gracias a una cadena que los distribuye es de agradecer”, aseguró.

 

El regidor también dio importancia al hecho de “no poner trabas desde el Ayuntamiento a la iniciativa privada. “Os deseo suerte, aunque creo que no la vais a necesitar”, finalizó, dirigiéndose a los empleados de Lidl.