Licencia para la construcción de 78 viviendas en Arco de Ladrillo

Arco Ladrillo.

Además, y dentro del Área de Movilidad y Espacio Urbano, también se ha concedido licencia para la rehabilitación integral de once viviendas y tres apartamentos.

El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado, en Junta de Gobierno, la concesión de licencia de obras para la construcción de 78 viviendas en el Paseo del Arco de Ladrillo.

 

Además, y dentro del Área de Movilidad y Espacio Urbano, también se ha concedido licencia para la rehabilitación integral de once viviendas y tres apartamentos. Al mismo tiempo, también se ha otorgado la concesión de licencia a dos comunidades de propietarios para la instalación de ascensores en sus edificios de las calles Cigüeña y Amor de Dios.

 

En el Área Salud Pública y Seguridad Ciudadana el órgano de gobierno ha aprobado la adjudicación a la mercantil Socamex del contrato para la explotación de cuatro puntos limpios fijos y uno móvil por un importe total de 813.557,07 euros (IVA incluido), que se distribuirá entre los años 2020, 2021 y 2022, según explica el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.