Lévid Cuarteto Folk regresa a los escenarios de la mano de Valladolid este sábado

Lévid Cuarteto, este sábado en Valladolid para presentar 'A la vera de La Esgueva'

5 de septiembre es la fecha en la que presentará su último disco 'A la vera de la Esgueva', que forma parte del ciclo A Cielo Abierto. 

Lévid Cuarteto Folk presentará este sábado, 5 de septiembre, a las 21.00 horas, su último disco 'A la vera de La Esgueva', dentro de ciclo 'A Cielo Abierto' organizado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Fundación Municipal de Cultura para llevar la música a los barrios de la ciudad.

 

Con entrada libre hasta completar aforo, el concierto, a partir de las 21.00 horas en el patio del colegio Gabriel y Galán, contará con todas las medidas de protección necesarias.

 

El confinamiento y la suspensión o aplazamiento de fechas programadas a causa de la Covid-19 han provocado que Lévid Cuarteto Folk lleve más de seis meses sin subirse a los escenarios, por lo que el concierto que tendrá lugar este sábado será un momento especial de reencuentro con el público.

 

Zanfonas, guitarras, moraharpa, cajón, tar, pequeñas percusiones, bajo, dulzaina, pito castellano, flauta y tamboril se sumarán a las voces dando una riqueza instrumental y visual especial al concierto.

 

Lévid Cuarteto Folk interpretará junto a su banda los temas de su último disco 'A la vera de La Esgueva', inspirado en el mítico río de la ciudad y hará un repaso por algunos de sus trabajos discográficos anteriores.

 

Lévid Cuarteto Folk es la formación con la cual Ángel Lévid lleva a los directos el repertorio de los cuatros discos autofinanciados dentro de la música folk como son 'Tradición Contemporánea' (2013), 'Echando Canciones' (2015), 'Las manos se me escapan' (2017) y 'A la vera de La Esgueva' (2018), siendo este último trabajo incluido en la lista de los mejores discos del año 018, confeccionada por la revista especializada DiarioFolk.

 

En la actualidad, Lévid está trabajando en su nuevo disco titulado 'A Caramelo', que verá la luz a finales de este año. El objetivo de Ángel Lévid es mantener vivos los ritmos y músicas tradicionales, aportando con sus nuevas creaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: