Cyl dots mini

Levantadas actas a dos jóvenes que consumían marihuana en la avenida Salamanca

Bicicleta requisada. POLICIAVLL

La Policía Municipal intervinieron una bicicleta que los jóvenes portaban e investigan si se trata de un vehículo robado

La Policía Municipal de Valladolid ha levantado sendas actas a dos jóvenes que consumían marihuana en la avenida Salamanca de la capital, cerca del Polideportivo Huerta del Rey, y ha intervenido una bicicleta que éstos llevaban para investigar si se trata de un vehículo robado.

 

Según explica el cuerpo local, una patrulla sorprendió a los jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública sobre las 17.15 horas del martes, por lo que se procedió a levantar actas para los individuos.

 

Los jóvenes llevaban una bicicleta, por lo que los agentes preguntaron a quién pertenecía, a lo que los individuos sancionados negaron ser los propietarios. No obstante, según indica el cuerpo, uno de ellos tenía el candado del vehículo. Por esta razón, la Policía intervino la bicicleta y ahora investiga si se trata de un objeto robado.

Comentarios

Sumario 19/11/2020 10:24 #1
Procedimiento sumario, dos bofetones y otros dos que les den sus padres. 10 horas de trabajos limpiando parques y a correr....Aunque con este gobierno igual les dan un carguito en la dirección de podemos...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: