León de la Riva visita uno de los talleres infantiles de verano

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, en uno de los talleres infantiles del centro cívico José Luis Mosquera.

Más de 5113 niños y niñas de Valladolid disfrutarán de estos talleres durante el verano. Los talleres cuentan con 356 actividades diferentes para realizar.

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha visitado los talleres infantiles del centro cívico José Luis Mosquera.

 

En la ciudad de Valladolid durante el verano hay 5113 niños y niñas que acuden a estos talleres infantiles para pasar un rato agradable y divertido. "Durante el verano no todas las familias pueden viajar e irse de vacaciones. Hay padres que tienen que trabajar en verano y estos talleres permiten a los niños divertirse, aprender y pasar un buen rato con gente de su edad", ha explicado el alcalde.

 

En total hay 356 actividades diferentes durante el verano, entre las que destacan los talleres de cocina, como el que ha visitado esta mañana el propio alcalde, y los talleres sobre los animales de mar. "Venimos a ver a los niños y ver como disfrutan con estas actividades, que es lo importante", ha manifestado Javier León de la Riva.

 

Las actividades se llevan a cabo de lunes a jueves y cada respectiva actividad tiene una duración de 2 horas.

 

PRESUPUESTOS 2015

 

El alcalde ha revelado que están trabajando en el presupuesto del próximo año. "Tenemos buenos números y no todos pueden decir lo mismo. En principio el presupuesto será el mismo que el de 2014. Intentaremos hacer inversiones aunque no tenemos mucho margen para ello".