León de la Riva tacha de “rumorología” el ofrecimiento de VOX y no descarta que haya “salido del PSOE”
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

León de la Riva tacha de “rumorología” el ofrecimiento de VOX y no descarta que haya “salido del PSOE”

Javier León de la Riva comparece ante los medios de comunicación tras casi tres años. DAVID LOZANO

El diario digital Independiente ha publicado que VOX ha ofrecido al ex alcalde popular encabezar su lista al Ayuntamiento de Valladolid en las próximas elecciones. 

El ex alcalde popular de Valladolid Javier León de la Riva en declaraciones a Tribuna de Valladolid se ha referido a “rumorología” la noticia aparecida este miércoles en el diario digital el Independiente por el cual se aseguraba que la formación política de VOX le hubiera ofrecido encabezar la lista al Ayuntamiento de Valladolid.

 

El exregidor vallisoletano, con veinte años al frente de la Alcaldía, ha explicado que no iba "a realizar declaraciones", aunque también de forma rotunda ha explicado que se trata de “rumorología” y no descarta “que haya podido salir del seno del PSOE”

 

Según explicaba El Independiente, la formación liderada por Santiago Abascal cree que Javier león de la Riva “encajaba como un guante” en el proyecto del partido que ha irrumpido con fuerza en las elecciones Andaluzas.

 

Fuentes del Partido Popular consultadas por este periódico insisten en que la idea de Javier León de la Riva “es continuar en el PP de Valladolid”. Hace tan solo una semana, el propio ex regidor comparecía en rueda de prensa, después de muchos meses sin hablar ante los medios de comunicación. Lo hacía tras conocerse la ratificación del Tribunal Supremo de Castilla y León en la sentencia absolutoria sobre el caso de las Cartas de conformidad.

 

Entonces León de la Riva aseguró que no descartaba “nada” en relación a una hipotética vuelta a la política activa, pudiendo llegar incluso a encabezar la lista del PP a la Alcaldía de Valladolid.