León de la Riva sufre un mareo y abandona una procesión en la Semana Santa de Valladolid

León de la Riva, detrás, junto a la concejal de Cultura, Ana Redondo, en el inicio de la procesión. VALLADOLID COFRADE

Presidía la procesión de Santísimo Cristo de los Trabajos, cuando se sintió indispuesto. Finalmente se retiró y se fue a casa a descansar.

Tarde-noche del Domingo de Ramos. Valladolid. Procesión del Santísimo Cristo de los Trabajos. El crucificado de Laguna de Duero, es portado a hombros por los cofrades de las Siete Palabras que lo trasladan desde la iglesia de los Agustinos hasta la parroquia de Santiago donde se incorporará a esta Cofradía para los cultos y las procesiones de Semana Santa.

 

Entre otros concejales, preside el cortejo Ana Redondo, además de otros ediles populares. También lo hace el ex regidor León de la Riva, quien completa el recorrido desde la iglesia de Santiago a la de los Agustinos. Precisamente cuando el Cristo sale del templo, Javier León de la Riva sufre un mareo y se siente indispuesto.

 

El concejal popular Carlos Fernández, médico de profesión, atiende al ex alcalde de una posible lipotimia. León de la Riva decide abandonar el desfile religioso, no regresare hasta la iglesia de Santiago y se retira a descansar a casa.

Noticias relacionadas