Leo Rodríguez: "Estoy súper contenta, sorprendida pero este es mi equipo y así se define muy bien"
Cyl dots mini

Leo Rodríguez: "Estoy súper contenta, sorprendida pero este es mi equipo y así se define muy bien"

Leo Rodríguez (Foto: Arai Santana)
Ver album

La jugadora canaria estuvo a gran nivel, con acierto en el tiro y reconoció que era difícil antes de empezar esperar un encuentro así. 

Leo Rodríguez completó, como el resto del equipo, un gran encuentro y ella misma reconocía que el nivel alcanzado seguramente no fue el esperado. "Estoy gratamente sorprendida pero de este equipo me lo espero todo. Íbamos muy mentalizadas de ir poco apoco, con paciencia y trabajando cada minuto y eso es lo que casi sin darnos cuenta nos hizo irnos. Estoy súper contenta, sorprendida pero este es mi equipo y así se define muy bien".

 

Reconoce que antes de esperar "no sabía qué esperarme porque llevábamos dos semanas sin entrenar, en casa la mayoría, y no sabía qué esperarme pero a la vez este es mi equipo, pasara lo que pasasa la actitud iba a ser buena, eso lo sabía".

 

De nuevo con acierto desde 6,75 y se la recordaba el vídeo publicado por el club en la que se la veía anotar 22 tiros seguidos desde 6,75. "Sinceramente no sabía que me estaban grabando y dejé de tirar. Son ejercicios que nos pone Romo que nos pone ahí una presión. Todo el equipo hemos tirado muy bien y muy feliz." 

 

Habla de lo vivido estos días. "Mucha incertidumbre, mucho trabajo en casa, mucha paciencia, mentalmente tratar de estar fuertes y como casi todos los españoles que pasan por esta situación. Teníamos en mente que antes o después íbamos a salir y a lo mejor esas ganas estaban acumuladas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: