Cyl dots mini

Leo Harlem, Premio Conde Ansúrez de la Hostelería de Valladolid

Se homenajeará a hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional y que en esta ocasión serán José Fuentes, de la Marisquería Amador 2, Desiderio Esteban, Hotel El Nogal, y Ángel Prado, Bar Chocolat - Zaratán.

El humorista y monologuista, Leo Harlem, ha sido galardonado con el premio 'Conde Ansúrez' por la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería y sucede en este premio a la Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

 

Berciano de nacimiento (Matarrosa de Sil) pero vallisoletano de adopción, puede ser considerado como "el mejor monologuista del panorama humorístico español y uno de los mejores cómicos del momento". Leonardo González Feliz (Leo Harlem), se dedicó al mundo de la hostelería antes de dar el salto al mundo de la interpretación, faceta por la que es conocido en todo el país.

 

El Premio Conde Ansúrez que este año cumple su vigésima primera edición, reconoce a aquellos vallisoletanos o entidades que se han destacado por su poder mediático y social o por su implicación con la capital y provincia de Valladolid.

 

El premio se entregará en el transcurso de la XXXVII Cena de Hermandad que celebrará la Asociación el próximo lunes 26 de febrero, a las 20.00 horas en el Restaurante 'El Bohío'.

 

Al mismo tiempo en esa cena se homenajeará a hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional y que en esta ocasión serán José Fuentes, de la Marisquería Amador 2, Desiderio Esteban, Hotel El Nogal, y Ángel Prado, Bar Chocolat - Zaratán.