LeBron James firma el traspaso del año en la NBA y se va a los Lakers

LeBron nuevo estandarte de los Lakers

Ha firmado por cuatro años y 154 millones de dólares. Era agente libre desde el día 29 de junio.

LeBron James, una de las mayores estrellas de la NBA, tiene nuevo equipo. El alero ha tardado muy poco en confirmar su futuro y ha firmado por cuatro años y 154 millones de dólares con los Lakers de Los Angeles. Según fuentes periodísticas, el último año de contrato será una opción para el jugador, pero es el contrato más largo que ha firmado desde el que acordó por seis con los Heat en el 2010. Sus tres acuerdos anteriores fueron de tres años o menos.

 

James ha tardado muy poco en aclarar su futuro. Era agente libre desde el pasado día 29 de junio y también era una de las piezas más codiciadas del millonario mercado de la NBA. Golden State Warriors y los Rockets de Houston también estaban interesados en el fichaje de James, de 33 años.

 

El alero estadounidense Paul George ha renovado por 137 millones de dólares y para los próximos cuatro años su contrato con los Oklahoma City Thunder, olvidándose así del posible interés de Los Angeles Lakers en su fichaje y eclipsando una jornada de muchos movimientos destacados en el mercado de contrataciones de la NBA.

 

Así, el pívot DeAndre Jordan abandonará la disciplina de Los Angeles Clippers para firmar por una temporada con los Dallas Mavericks. El equipo texano completaría de esta manera un interesante quinteto con el propio Jordan junto a Dennis Smith Jr., Harrison Barnes, el esloveno Luka Doncic y el alemán Dirk Nowitzki.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: