Las ventajas comparativas de una agencia de viajes con “trato personalizado” en Valladolid

Viajes Caral, situada en la calle Gamazo a la altura de la Plaza Madrid, cumple tres años de existencia creciendo gracias al “boca a boca” de los clientes gracias a su buen trato y precio.

AGENCIA DE VIAJES CARAL

 

Dirección: Calle Gamazo nº2

 

Teléfono: 983 39 65 33

Pasada la Navidad, pasado el Carnaval, ya hay más de uno que está pensando en las vacaciones de Semana Santa e incluso en las de verano. Y es que no compensa dejar pasar mucho el tiempo para tratar de pescar las mejores ofertas, o lo que es lo mismo, nunca es pronto. Y si además de precio lo que uno busca en Valladolid es el mejor precio garantizado, es probable que haya concluido su búsqueda.

 

Viajes Caral, situado en la calle Gamazo 2, ya en la Plaza Madrid, acumula ya tres años de experiencia como agencia independiente buscando las mejores ofertas para sus clientes. Y es que gracias a la pareja formada por Alberto y su mujer, con veinticinco años de experiencia en el sector, es difícil no encontrar un ‘chollo’.

 

“Nuestra agencia al ser independiente puede operar con cualquier mayorista o tour operador, lo que tenemos de ventaja competitiva es el trato que tenemos con el cliente”, comienza explicando Alberto, de Caral. Y es que la cercanía es su seña de identidad, ese sello que hace a aquel viajero ansioso acabe en una agencia que le dé seguridad.

 

“Nos preocupamos por ellos, por sacarles los mejor, buscamos vuelos, hoteles… Todo para que salga satisfecho, ya que somos profesionales y nos encargamos de ello. Las vacaciones son algo para disfrutar y para que ellos no se tengan que preocupar”, sigue el dueño de la agencia de viajes. ¿Pero y a qué se dedican especialmente?

 

“De momento nos dedicamos a todo”, hace ver, en referencia a que no se han especializado en ningún campo concreto. “Viaje vacacional, cruceros, para empresas… Vendemos cualquier tipo”. Fruto de ello, y del boca a boca que atrae al público, este es de lo más variado. “Los clientes ya son asiduos, nos conocen y vienen por el trato. La calle es de mucho tránsito y entra todo tipo de público. Se lo dicen familiares, amigos, y como el trato que reciben es el adecuado, pues vuelven”, sigue Alberto.

 

Las ofertas, sin duda, suenan apetecibles en más de un caso. “Tenemos la oferta mágica de Disney, con descuentos especiales y dura desde marzo hasta octubre. La gente puede aprovecharse de estas fechas para sacar las reservas”, explica. “Luego tenemos la venta anticipada, la mayoría de tour operados están sacando sus folletos y para contratar los viajes hay un 15% de descuento, porque o lo haces ahora o luego ese ya lo pierdes”. Ahora mismo, los viajes de Semana Santa, como aquel que lleva desde Villanubla a Praga, están a la orden del día. Todo ello, siempre buscando lo que menos duela al bolsillo, claro. “Eso es, siempre buscando siempre la mejor opción”, concluye el dueño de Viajes Caral.

Noticias relacionadas