Las UValquirias vuelven a caer

El encuentro estuvo muy desigual en los primeros sets. Las pucelanas mejoraron en el tercero pero no fue suficiente para puntuar.

La Universidad de Valladolid perdió su segundo encuentro fuera de casa, en un choque marcado por la poca efectividad en ataque por parte de las pucelanas y el acierto de las jugadoras rivales en los momentos clave. La parte positiva fue que las UValquirias mejoraron sus números en recepción y en el saque.

 

El partido fue de menos a más para la Universidad de Valladolid. El primer set empezó con una ventaja rápida de las locales, jugando cómodamente y no dejando reaccionar a un equipo todavía verde para esta categoría.

 

La segunda manga, por el contrario, fue más igualada al inicio, donde las universitarias estaban más entonadas en su juego e intentaban meter presión a las pacenses pero, poco a poco, estas se iban escapando en el parcial, para volver a ganar cómodamente el segundo set.

 

El tercero fue un cambio de tuercas: las pucelanas empezaron a hacer los deberes, manteniéndose siempre por encima de marcador, pero sin lograr escaparse. Al final del set, las de casa ejercieron su mejor hacer ganando 26-24 y cerrando el partido.

 

El sábado ante el CV Bruxas a las 20:30 horas en Fuente la Mora, nueva oportunidad para la Universidad de Valladolid para hacerse con la primera victoria de la temporada.