Las UValquirias visitan al líder

Las pucelanas se miden el domingo (13:00 horas) al CV Sanse, que comanda la clasificación tras vencer sus tres partidos disputados.

La Universidad de Valladolid afronta este domingo uno de los choques más complicados de la temporada ya que se mide al líder de la categoría, el CV Sanse. Lo hace con ilusión y con la clara intención de dar la sorpresa en una cancha complicada.

 

Tras una semana donde las pucelanas han trabajado en todos los aspectos del juego y también mentales, llegan a la cita con las ideas claras de cómo afrontar el choque y con las pilas cargadas tras la mejora en la imagen de la semana pasada. Las pupilas de Álvaro Hernández viajan a San Sebastián de los Reyes con la convicción de dar un vuelco a su juego y traerse a tierras pucelanas buenas sensaciones y algún punto.

 

Enfrente tendrán a un conjunto muy complicado que cuenta sus partidos por victoria y que se hace fuerte en su cancha, donde ha dominado claramente en los dos encuentros que ha disputado ante Aule y CD Heidelberg.

 

Por su parte, las UValquirias ocupan la penúltima plaza en la clasificación con tan solo un punto, algo que no quieren tener en cuenta cuando el balón entre en juego. Una nueva lucha de David contra Goliat tendrá lugar este domingo, en la quinta jornada de la Primera Femenina, a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Eduardo López Mateo.