Cyl dots mini

Las UValquirias, a empezar el año con buen pie

La Universidad de Valladolid recibe el domingo a la Universidad de Salamanca (12:00 horas) y será televisado

Primer partido de 2020 para la Universidad de Valladolid y primer choque en como local del año. Empezar el mes y la segunda vuelta con buen pie depende de lo que las universitarias hagan contra su rival del domingo (12:00 horas, Pabellón Fuente de la Mora), la Universidad de Salamanca, un conjunto que acabó el pasado año ocupando la séptima posición de la Primera Femenina con once puntos en su haber.

 

Las UValquirias quieren continuar con las buenas sensaciones que tenían de juego y actitud antes del parón navideño, unas sensaciones que esperan que en este 2020 se traduzcan también en puntos. De momento las pupilas de Álvaro Hernández ocupan la penúltima posición con siete puntos en el casillero, a cuatro de CV Bruxas y Feel Volley Alcobendas.

 

En la primera vuelta, en Salamanca, se pudo ver un choque muy igualado entre ambos conjuntos y que acabó con un ajustado 3-2 a favor de las charras (25-19/17-25/26-24/22-25/15-13), lo que hace suponer que, tras la mejora de imagen de las pucelanas en los últimos choques, veamos en Fuente de la Mora un encuentro que se puede decidir por pequeños detalles.