Las tres Pasiones de Valladolid, Medina del Campo y Rioseco, juntas en una exposición fotográfica
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Las tres Pasiones de Valladolid, Medina del Campo y Rioseco, juntas en una exposición fotográfica

La presentación de la exposición en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos tuvo lugar este martes. JUAN POSTIGO

La muestra 'Dos semanas, un encuentro 2021' recoge en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos fotografías de las Semanas Santas de los tres municipios

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, junto con el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban; y la concejala de Cultura de Medina del Campo, Nadia González, han inaugurado la exposición fotográfica 'Dos semanas, un encuentro 2021' en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos.

 

La muestra recoge 41 fotografías de las Semanas Santas de las tres localidades, todas ellas declaradas de interés turístico internacional. En concreto, se exponen 16 imágenes de la Semana de Pasión de Valladolid del fotógrafo Chema Concellón; diez imágenes de Fran Jiménez de diferentes momentos de la Semana Santa medinense y otras quince fotografías de Óscar Anta y Mónica Chavosky que retratan la Semana de Pasión riosecana.

 

Los horarios para visitar la exposición serán de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas hasta el 4 de abril, exceptuando jueves santo, viernes santo y sábado santo, en los que el horario de tarde será entre las 17 y las 20 horas.

 

La exposición tiene su extensión tanto en Medina del Campo, como en Medina de Rioseco. De esta forma, hasta el 31 de marzo pueden verse fotografías de las tres Semanas Santas en el Patio Principal del Ayuntamiento de Medina del Campo con un horario de 12.30 a 14 horas y de 19 a 20 horas de lunes a viernes. De igual forma, el Patio de columnas del Ayuntamiento de Medina de Rioseco acoge hasta el 5 de abril otra selección de imágenes de Chema Concellón, Óscar Anta, Mónica Chavosky y Luis Laforga. Se podrá visitar de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 19 horas.