Las torrijas cogezanas se cuelan en las cocinas de Roma
Cyl dots mini

Las torrijas cogezanas se cuelan en las cocinas de Roma

Yolanda Martin del Mesón, ganadora de la mejor torrija de España en 2018, no ceja en el empeño de transmitir su pasión por la cocina tradicional hecho que le ha llevado a viajar hasta la capital Italiana.

Yolanda Martin del Mesón Maryobeli (Cogeces del Monte) se enrola en una aventura gastronómica presentado en la ciudad de Roma este dulce típico de la Semana Santa española. Ganadora de la mejor torrija de España en 2018 la cogezana no ceja en el empeño de transmitir su pasión por la cocina tradicional hecho que le ha llevado a viajar hasta la capital Italiana acompañando a los responsables del Museo del Turismo en la presentación de dos nuevas salas de este proyecto que pretende divulgar la historia del turismo y que ya cuenta con infinidad de estas vitrinas repartidas por todo el mundo.


Los hoteles romanos Gran Palatino y Oxford ambos de cuatro estrellas, han sido los anfitriones poniendo a disposición de la cocinera sus instalaciones donde se ha realizado la degustación de estos dulces que han conquistado los paladares romanos.