Las tiendas preparan sus estanterías para la inminente llegada de la Play Station 5

Play Station

Una de las novedades: Los botones L2 y R2 funcionarán de forma conjunta. En las tiendas en 2020. 

PlayStation Japón ha confirmado el nombre de su videoconsola de próxima generación será PlayStation 5 (PS5), y que llegará a las tiendas a finales del próximo año.

 

La videoconsola tendrá por objetivo "llevar la sensación de inmersión a un nivel superior", como apuntan desde la compañía en un comunicado. Para ello, se ha rediseñado el controlador, que adoptará la tecnología háptica para ofrecer "sensaciones" a los jugadores.

 

Asimismo, los botones L2 y R2 funcionarán de forma conjunta con la tecnología háptica, para "reproducir acciones más realistas". Los desarrolladores, además, podrán ajustar la resistencia de estos botones para que se adapten al juego y la acción a realizar.

 

PlayStation 5 no tiene fecha de presentación oficial, y todavía faltan detalles por conocerse, pero antes de dar el siguiente paso, la compañía quería informar del nombre y del lanzamiento de su consola de próxima generación, como ha explicado el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: