Las terrazas: Otra forma de vivir el verano en Valladolid
Cyl dots mini

Las terrazas: Otra forma de vivir el verano en Valladolid

Terraza de La Baruva, en Simancas.

Verano es sinónimo de buen tiempo, amigos y planes de ocio, y qué mejor lugar que una buena terraza para condensar todos esos factores que propicia la temporada estival. Valladolid cuenta con una gran variedad de establecimientos donde disfrutar de las vacaciones de verano sin salir de la ciudad.

CERVECERÍA CASASOLA

La terraza de Casasola, está ubicada a las fueras de Valladolid, cerca de Renedo. Se trata de una finca privada caracterizada por la fabricación de cerveza artesanal. Además de pasar un buen rato y disfrutar de una de las mejores cervezas de la zona, el establecimiento cuenta cada jueves con un concierto de música en directo.

 

Horario: Jueves de 19.30 a 00.30 h; Viernes, Sábado y Domingo, de 19.00 a 22.00 horas.
 

Dirección: Carretera Villabáñez km 4, 47012 Valladolid

 

Terraza de la Cervecera Casasola.

 

LA BARUVA

 

El chiringuito ‘Baruva’ se encuentra en el municipio de Simancas, a orillas del Pisuerga. Su terraza está ubicada en una amplia pradera en un entorno privilegiado donde, además, se ofrecen conciertos al aire libre y en el interior del local.


Horario: De lunes a jueves y domingos: 12:00-3:00; Viernes: 12:00-4:00; Sábados: 12:00-4:30.
 

Dirección: Plaza del Puente, Simancas.

 

LLANTÉN 

 

Ubicado en el Pinar de Antequera, este restaurante cuenta con uno de los entornos más privilegiados de la ciudad, ya que su estructura de estilo cortijo menorquín convierte su terraza en uno de los lugares más aptos para pasar las tardes/noches de verano. En especial, su día ‘estrella’ es el miércoles, debido a la variedad de actuaciones que ofrece al aire libre hasta principios del mes de septiembre.

 

Horario: De martes a sábado de 13:00 a 16:00 h y de 20:30 a 23:30 horas.
 

Dirección: Calle de la Encina, 11.

 

La terraza del Llantén.

 

HOTEL PALACIO DE SANTA ANA

 

Cada jueves y domingos, el Hotel AC, añade a sus instalaciones una terraza abierta a todo el público en su extensa pradera con vistas a las orillas del río Pisuerga. Un ambiente puramente ibicenco sin salir del interior de la península.

 

Horario: Jueves y domingos de 19:00 a 24:00 horas.
 

Dirección: Camino de la Flecha s/n.

 

AC Palacio de Santa Ana.

 

 

MOLLY MALONE 

 

El bar ‘Molly Malone’ está situado muy próximo al corazón de la ciudad de Valladolid. Es famoso por sus batidos caseros y sus elaboradas copas; además, cada miércoles, organiza las ‘Noches Clandestinas’, una forma original de pasar una agradable y original velada

 

Dirección: Plaza Poniente interior 5, Valladolid.

 

 

Molly Malone.