Las temperaturas suben mañana en Valladolid hasta alcanzar los 31 grados

El día estará marcado por el ascenso de las temperaturas en gran parte del país con cielos poco nubosos o despejados

Las temperaturas ascenderán en la jornada de este miércoles en Valladolid. Las máximas alcanzarán los 31 grados, cuatro más que en el día del martes y las mínimas continuarán siendo bajas, aunque también mejorarán sus valores en dos grados hasta los doce.

 

El día estará marcado por el ascenso de las temperaturas en gran parte del país con cielos poco nubosos o despejados, y únicamente nubosidad en Galicia, Cataluña y Asturias a primeras horas de la mañana. Las temperaturas altas se darán en Córdoba (38º), Sevilla (37º) y Badajoz (37º), entre otras, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

También en la meseta norte aumentarán las máximas mientras que en el mediterráneo no habrán muchos cambios. Por lo general, la AEMET prevé ambiente estable en todo el país. Las mínimas estarán por debajo de los 20 grados en el centro peninsular mientras que en el norte serán menos de 15 grados.

 

Llegarán nuevos sistemas frontales desde el Atlántico, que se notarán en Galicia durante la tarde pero estos frentes no serán muy activos. Los cielos se esperan nubosos en el extremo nordeste de Cataluña, con posibilidad de algún chubasco ocasional a primeras horas.

 

Asimismo, la AEMET informa de vientos de componente oeste en Galicia y Cantábrico, del noroeste en el alto Ebro, de componente este en el extremo sudeste peninsular y litoral de Alborán y alisios en Canarios. Serán flojos en el resto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: