Las residencias de la Diputación de Valladolid, sin fallecidos por cuarto día consecutivo

Residencia de mayores Cardenal Marcelo de Valladolid. JUAN POSTIGO

El balance se mantiene en 14 fallecidos en el Centro Doctor Villacián y doce en la residencia Cardenal Marcelo.

La Diputación de Valladolid ha informado este miércoles de que, por cuarto día consecutivo no se han registrado fallecimientos en los centros residenciales que gestiona, después de haber tenido que lamentar 26 muertos en las últimas semanas.

 

Así lo ha señalado la institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press, en el que ha explicado también que a la vista de los resultados "contradictorios" en los test serológicos a los que sometieron a los residentes a principios de esta semana, han sido remitidos a Sacyl y la Diputación está a la espera de conocer la valoración de los mismos.

 

En la última actualización de la evolución de los casos de Coronavirus en las residencias, se mantiene la estabilidad y no ha habido nuevos fallecimientos por COVID-19, por cuarto día consecutivo, por lo que el balance se mantiene en 14 fallecidos en el Centro Doctor Villacián y doce en la residencia Cardenal Marcelo.

 

Además, sigue sin haber ningún paciente con sintomatología en el Doctor Villacián, mientras en Cardenal Marcelo, el balance es de dos pacientes con sintomatología grave, cuatro con síntomas moderados y cinco que presentan síntomas leves.