Cyl dots mini

Las residencias de la Diputación de Valladolid registran dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas

La residencia Cardenal Marcelo de Valladolid. JUAN POSTIGO

Uno de los fallecimientos ha tenido lugar en centro residencial Cardenal Marcelo mientras que otro se ha registrado en el Hospital Universitario Río Hortega, en el caso de un paciente procedente de la residencia Doctor Villacián

En las últimas horas se han producido dos nuevos fallecimientos de pacientes con coronavirus procedentes de las residencias de la Diputación de Valladolid, según los datos actualizados facilitados este miércoles por la institución provincial.

 

En concreto, uno de los fallecimientos ha tenido lugar en centro residencial Cardenal Marcelo mientras que otro se ha registrado en el Hospital Universitario Río Hortega, en el caso de un paciente procedente de la residencia Doctor Villacián. Con estas dos nuevas víctimas mortales, son ya 13 los fallecidos en Doctor Villacián y nueve en Cardenal Marcelo.

 

Por su parte, la cifra de pacientes con sintomatología grave se sitúa en cinco (uno en Doctor Villacián y cuatro en Cardenal Marcelo), mientras que son cuatro los residentes con síntomas moderados (uno en Doctor Villacián y tres en Cardenal Marcelo). Otros ocho residentes (dos en Doctor Villacián y seis en Cardenal Marcelo) presentan síntomas leves.

 

Noticias relacionadas