Las rebajas, listas en Valladolid

La fecha 'oficial' para el inicio es el 7 de enero aunque muchos establecimientos ya se han adelantado gracias a la liberalización del sector.

Las rebajas ya han llegado a Valladolid. Aunque la fecha oficial es el 7 de enero, pasados los Reyes, la liberalización en el sector ha llevado a que desde primeros de enero se pudieran ver tiendas con carteles de descuento.

 

Grandes almacenes, como El Corte Inglés, han trabajado durante la madruga del 5 al 6 de enero para colocar todas sus promociones con el objetivo de retirar toda la  decoración de Navidad e  implantar la oferta comercial  de las Rebajas de Invierno.

 

En Valladolid, más  de 1.200 profesionales trabajaron tras el cierre de los Centros de Grupo El Corte Inglés para retirar cerca de 1,7 kilómetros de moqueta roja y unos 3.500 elementos decorativos navideños. Asimismo, se reubicaron o retiraron cerca de 500 muebles, y se desmontaron  más de 250 implantaciones especiales de regalos de Navidad. 

 

En el montaje de las Rebajas se colocan cerca de 7.500 carteles (500 de ellos aéreos), unos 250 vinilos adhesivos, y se procedió a reetiquetar más de 800.000 artículos que se pondrán a la venta esté próximo sábado 7 de Enero.