Las procesiones más importantes de este Jueves Santo en Valladolid, en imágenes

La ciudad ha disfrutado de un día intenso de pasión con más de una decena de desfiles. Para que puedas volver a emocionarte con todas ellas te hemos preparado una galería fotográfica que resume la Semana Santa en este 13 de abril.

Desde las 11 de la mañana, cuando el Cristo de la Luz asomaba por el perfil del Palacio de Santa Cruz, hasta pasada la madrugada, el Jueves Santo, 13 de abril, ha sido un día intenso lleno de pasíon, solemnidad, muchos desfiles, tallas únicas procesionadas, y la participación de la mayoría de las cofradías. Todas ellas respaldadas de forma masiva por el público, que ha abarrotado las calles.

 

Para que puedas recordar todas ellas, volver a emocionarte con las que ya has vivido, o disfrutar de las que te has perdido, aquí te dejamos un resumen en imágenes del día.

 

En nuestro vídeo, y en los álbumnes de fotos relacionados, puedes ver alguna de las más importantes, como han sido la Procesión de la Amargura de Cristo, la Procesión de Oración y Sacrificio, la del Santísimo Cristo Despojado, o la nocturna Cristo al Humilladero. También especialmente concurridas han sido la del Cristo de la Luz, durante la mañana, y la Procesión de Penitencia y Caridad que, con pasos de la Escuela de Gregorio Fernández, abría una tarde repleta de desfiles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: