Las previsiones del Ayuntamiento de Valladolid para aprobar sus presupuestos: 20 de enero

A. MINGUEZA

Antonio Gato, concejal de Hacienda, cree que el próximo 28 de diciembre se aprueben las cuentas en Junta de Gobierno y en el primer mes de 2018 se haga en un Pleno extraordinario.

Antonio Gato, concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, ha asegurado este miércoles 20 de diciembre que prevé que el presupuesto municipal de 2018 se apruebe en Junta de Gobierno el próximo 28 de diciembre, y espera que en torno al 20 de enero se apruebe definitivamente en un Pleno extraordinario.

 

Antonio Gato ha participado este miércoles en la reunión de la Comisión de Presupuesto del Consejo Social de Ciudad, órgano que tomará conocimiento de las cuentes municipales en su pleno el próximo martes, 26 de diciembre.

 

Esa misma semana, según Gato el día 28, el Presupuesto se aprobará en Junta de Gobierno, mientras que espera que en torno al 20 de enero de 2018 se convocará el Pleno extraordinario para la aprobación definitiva.

 

De esta manera, el Presupuesto del Ayuntamiento de 2017 se prorrogará durante los primeros días del próximo año hasta que entre en vigor definitivamente las cuentas de 2018.