Las personas que posean el Carné Joven podrán disfrutar de Juan Magán en Simancas por 10 euros
Cyl dots mini

Las personas que posean el Carné Joven podrán disfrutar de Juan Magán en Simancas por 10 euros

El evento, incluído en el ciclo 'Atardecers en el Archivo', tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio a las 22:00 horas en las Instalaciones Deportivas 'Los Pinos', en Simancas.

· CONCURSO DE MAQUETAS: 2 DE MAYO AL 29 DE MAYO

· SELECCIÓN DEL GRUPO ANTES DEL 30 DE MAYO

· ANUNCIO EN REDES SOCIALES: DESDE EL 5 DE JUNIO

· ACTUACIÓN EN DIRECTO: 40 MINUTOS MÁXIMO

Las bases del concurso estarán disponibles en la web del Carné Joven desde el 2 de mayo a las 10:00 horas.

El director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Eduardo Carazo, ha presentado este miércoles ‘Juan Magán en exclusiva para Carné Joven’, una oportunidad exclusiva para los jóvenes de la comunidad autónoma que posean dicho carné, “el cual ofrece descuentos en diversos establecimientos y transportes, además de permitir la participación en diferentes eventos deportivos o culturales”.

 

El concierto de este reconocido artista internacional, el segundo español más escuchado fuera del país, se celebrará el próximo viernes 29 de junio a las 22:00 horas en las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’ (Simancas), "ya que a pesar de ser pequeño está muy bien comunicado y tiene muchísima población joven", señaló Carazo, además de afirmar que "se debe apostar no solo por las grandes ciudades, sino también por todo el territorio".

 

Su precio será de 10 euros para los titulares del Carné Joven. Las entradas en exclusiva saldrán a la venta el 2 de mayo a partir de las 10:00 horas y se podrán conseguir a través de la Web http://www.carnejovencyl.com. Además, todos aquellos que no dispongan del carné pero se hagan con él antes de la fecha mencionada, podrán asistir igualmente al evento. Cada persona tendrá derecho a 3 entradas por carné.

 

En cuanto al precio de venta para el público general, -cuyas entradas tienen un cupo máximo- será de 25 euros. Los puntos de venta serán el Corte Inglés, marca entradas y puntos físicos habituales. Sin embargo, aquellos que estén empadronados en el municipio de Simancas podrán disfrutar de un descuento y su coste se rebajará a 18 euros. Las entradas estarán disponibles en la biblioteca del municipio.

 

El Carné Joven de Castilla y León, dirigido a todos los jóvenes entre 14 y 30 años, está impulsado por la colaboración del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León junto a las entidades bancarias: Bankia, Ibercaja y España Duero-Grupo Unicaja, además de la empresa Pandora Producciones Imagen y Eventos SLU (Pandora Concerts), que será la promotora del evento.

 

Como novedad, el gerente de Pandora Producciones, Juan José Rodríguez, ha señalado que todos los jóvenes que compren sus entradas para este concierto podrán participar en el sorteo de 6 pases dobles Meet&Greet para hacerse fotos con el artista. Asimismo, se propone el concurso ‘Artista anfitrión’ entre los miembros del carné, donde podrán presentar sus maquetas musicales ante un jurado, que seleccionará a dos artistas o grupos. El premio del concurso será actuar como anfitrión de Juan Magán.

 

Además, Rodríguez quiso destacar que, hasta la fecha, este concierto será el único al que acuda Magán en toda la comunidad autónoma: "La intención es que toda su presencia sea este día". Asimismo, apuntó que los menores de 16 años no podrán asistir al evento sin la tutela de un adulto.

 

El alcalde de Simancas, Alberto Plaza, quiso agradecer la confianza puesta en el municipio, el cual calificó de "sencillo" y "humilde". El pasado año, la primera edición de este evento organizado por la Junta de Castilla y León, se celebró en León y albergó a más de 6.000 personas: "Este año esperamos repetirlo en las mejores condiciones posibles; significa poner Simancas en el mapa de encuentros de afluencia de jóvenes"