Las Panteras ganan en Lugo para empezar bien el año
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Las Panteras ganan en Lugo para empezar bien el año

Las Panteras posan tras la victoria

El conjunto vallisoletano femenino se ha impuesto al Meigas (0-3). Mientras, el filial del CPLV goleó (12-0).

El CPLV femenino ha comenzado el año como terminó al anterior, con una victoria en la tarde de este sábado en casa del Meigas Lugo (0-3), lo que le permite seguir en la segunda plaza de la Liga Elite, a la espera de un pinchazo del Rubí, que se impuso a Jujol (5-2). Además, el filial masculino goleó ayer al CPILC Playas de Castellón (12-0) para mantenerse en la primera posición de la Liga Oro.

 

Las Panteras acudieron a Lugo con muchas bajas. No viajaron Alicia González, Laura Alvarado, Lucía Ruiz, Clara Hernández y Vanesa Abrisqueta, y con el recuerdo de los problemas que tuvieron para ganar a las gallegas en la primera vuelta. Y de nuevo sufrieron. En esta ocasión menos que en el polideportivo Canterac. Aunque, eso sí, no pudieron abrir el marcador hasta el minuto 22, cuando María Tordera hizo el 0-1 tras asistencia de una de las más jóvenes, Alejandra Vallejo. El tanto tranquilizó a las vallisoletanas al filo del descanso.

 

En un encuentro limpio, con una sola expulsión en los dos bandos, el CPLV volvió a fallar muchos lanzamientos y eso le hizo llegar a la recta final con esa mínima renta. De los 51 disparos, por los 28 de las locales (14 recibió Carlota Alvarado y otros 14 Andrea Sinovas), solo obtuvieron recompensa tres. Y los dos últimos en precisamente los dos últimos minutos del encuentro. Sara Díez, a pase de María Tordera, hizo el 0-2 cuando quedaban 2.23 minutos. Y Sonia Abón, con asistencia de nuevo de María Tordera, redondeó el triunfo a 23 segundos del filial. Tres puntos para alcanzar los 22 y mantenerse en la segunda plaza.

 

Un día antes, es decir el viernes, el filial masculino goleó al CPILC Playas de Castellón (12-0) para seguir líder. Los vallisoletanos fueron muy superiores a su rival a partir del 1-0. Porque a pesar de la goleada, el CPLV no logró el primer tanto hasta el minuto 14, por medio de Eduardo Arranz. A partir de ahí llegó el vendaval, con goles de Mario Díez (2), Álvaro Velasco, Miguel de Saja, Rafael Herrero, Guille Jiménez (3), Adrián Carvalho, Jeff Perry y Diego Olaiz

Noticias relacionadas

Poste derecho file