Las Panteras ceden su primera derrota en casa de Tucans

El conjunto femenino de hockey vallisoletano no pudo continuar con su racha de imbatibilidad (3-2).

El CPLV femenino, más conocido como las Panteras, ha cedido su primera derrota de la temporada en el feudo del Tucans, conjunto que ha estado más acertado que las vallisoletanas de cara a portería (3-2). Tras dos victorias seguidas lejos del polideportivo de Canterac, en este inicio liguero con varias jornadas seguidas jugando como visitante, el cuadro pucelano ha caído en la pista del Polideportivo de La Pau, en Sant Adriá.

 

Y eso que el primero en anotar en la tarde del sábado 4 de noviembre ha sido el conjunto que dirige Ángel Ruiz, por medio de Lucía Ruiz. El encuentro ha comenzado igual que ha acabado, igualado, con dos conjuntos a los que le cuesta hacer gol pese a sus numerosas llegadas. La vallisoletana Lucía ha acertado a 7 minutos del final de la primera parte con la portería de Xenia Seoane, haciendo que las Panteras se fueron con ventaja al descanso.

 

Pero todo se ha decidido en la segunda mitad, en la que las vallisoletanas han lanzado más pero han acertado menos que un Tucans que se ha encontrado con el empate a poco de comenzar este periodo, por medio de la ex Pantera Vanesa Abrisqueta. Apenas habían pasado 5 minutos desde la reanudación y las tablas volvían al electrónico.

 

El 1-1 ha hecho daño al cuadro pucelano, que 4 minutos más tarde ha encajado el segundo de la tarde, por medio de Gemma Ortiz. Con 2-1 en contra, el CPLV se ha ido a por el empate, sin suerte, encontrándose pronto con el 3-1, esta vez de Tamara Grande.

 

A pesar de los intentos desesperados de las pucelanas, el encuentro ha ido consumiendo minutos hasta que a falta de 2 de nuevo Lucía Ruiz anotaba, poniendo emoción a la recta final. Ni el tiempo muerto de Ángel Ruiz ni los últimos intentos han obtenido premio; así que las Panteras han encajado su primera derrota, quedándose con 6 puntos en tres encuentros disputados.