Las oficinas 'del DNI' abren este lunes: los usuarios con cita previa deben llevar mascarilla y el importe exacto

Se procederá a la apertura al público de las Oficinas de Expedición de la Comisaría de Parquesol, Fray Luis de Granada (Plaza San Pablo), Comisaría Local de Medina del Campo y Comisaría de las Delicias.

Las oficinas de expedición de DNI y pasaporte de Valladolid abrirán a partir del día 15, para lo que la Policía Nacional ha reiniciado de forma gradual y progresiva a partir de este lunes el servicio de cita previa para a través de la página oficial www.citapreviadni.es dentro del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

 

Así, el día 15 de junio se procederá a la apertura al público de las Oficinas de Expedición de la Comisaría de Parquesol, Fray Luis de Granada (Plaza San Pablo), Comisaría Local de Medina del Campo y Comisaría de las Delicias, la cual ha permanecido abierta durante todo el estado de alarma atendiendo requerimientos urgentes de los ciudadanos.

 

Los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros para DNIe y 30 para pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

 

Se recuerda la prórroga durante un año de la validez de los documentos nacionales de identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo.