Las obras en un colector provocarán que se levante todo el Paseo Zorrilla desde Puente Colgante hasta el Matadero

Uno de los tramos del paseo Zorrilla que se tendrá que levantar. TRIBUNA

En la mañana de este jueves se han aprobado en Junta de Gobierno hasta tres expedientes que superan todos ellos los 600.000 euros de inversión.

María Sánchez, concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha señalado en la mañana de este miércoles que se han aprobado tres expedientes en la Junta de Gobierno. Todos ellos superan los 600.000 euros de inversión.

 

El primero de ellos es un contrato de mantenimiento de los sopladores, el segundo es la adquisición de dos camiones para realizar el lavado de alcantarillado, y el último es un “proyecto de transformación de la imagen del colector del Paseo Zorrilla”, lo que supone “una obra importante” con un valor que alcanza el 1,7 de millones de euros.

 

Todo esto provocará que la calzada que va desde el Matadero hasta el Puente Colgante sea levantada, lo que supondrá problemas de movilidad para los vecinos de la zona.

 

De igual manera, la edil ha asegurado que por eso “informaran bien a la población” porque va a ser una obra grande, lo que obliga a la “reestructuración de la movilidad de la zona”.

 

Este aviso se realizará a través de los medios de comunicación, comunicados a las comunidades de vecinos y por las redes sociales del Ayuntamiento de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: