Las obras en el polígono de San Cristóbal cortarán este jueves al tráfico la VA-20 entre la avenida Zamora y la glorieta de la A-601

Cortes en la VA-20 por obras de rehabilitación. TRIBUNA

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ejecuta obras de fresado y reposición del firme

Las obras de rehabilitación superficial del firme en el polígono de San Cristóbal de Valladolid cortarán este jueves, 6 de febrero, al tráfico el tramo de la VA-20 entre la avenida Zamora y la glorieta de la A-601 a la altura de la calle Topacio, por lo que se dispondrán desvíos para todos los movimientos afectados entre la VA-20, VA-30 y A-601.

 


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando obras de conservación y mantenimiento del firme en el tramo inicial de la carretera VA-20 y dentro del enlace con la Ronda Exterior de Valladolid (VA-30) y la autovía autonómica A-601. Las obras consisten en el fresado y reposición del firme de la glorieta partida de la VA-20 bajo la VA-30.

 

Tras las labores de fresado realizadas, este jueves 6 de febrero está previsto el corte total de la zona en la que se extenderá el aglomerado en toda la sección completa de la calzada, por lo que se han previsto los desvíos de tráfico convenientes a través de las calles principales del polígono industrial de San Cristóbal y su entorno.

 

En concreto, la zona cortada al tráfico abarca desde la avenida de Zamora, al norte, hasta la glorieta a la altura de la calle Topacio en la A-601, al sur.