Las obras de peatonalización de la calle San Lorenzo se retrasan a mediados de mayo
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Las obras de peatonalización de la calle San Lorenzo se retrasan a mediados de mayo

Obras de la calle Pasión, Valladolid

La Concejalía de Movilidad y Espacio Urbano informa de que no hay una fecha exacta para el comienzo de las obras y que dependerá de cómo avancen las de la Calle Pasión

El Ayuntamiento de Valladolid sigue con su proyecto de peatonalización que afectará a varias calles del centro de la ciudad. Las obras de la Calle Pasión llevan en marcha varias semanas y de su desarrollo depende el comienzo en la Calle San Lorenzo, que estaba programado para la primera semana de mayo.

 

Luis Vélez, concejal de Movilidad y Espacio Urbano explica que la peatonalización de San Lorenzo solo afectará a su cruce con la Calle Pedro Niño y que se respetarán los aparcamientos pertenecientes a la zona azul de Pedro niño. Los residentes podrán acceder con total normalidad hasta sus garajes como hasta ahora y como cualquier vecino hace en las ya tradicionales calles peatonales del centro.

 

Se calcula que las obras que afectan a San Lorenzo comenzarán a mediados de mayo y se estima que la fecha de finalización del proyecto total sería a finales del mes de agosto de este mismo año.

 

El proyecto inicial, gestionado por el Servicio de Espacio Público e Infraestructuras del Ayuntamiento y en el que se ha invertido una cantidad superior a los 6,6 millones de euros, conllevaba un número importante de actuaciones a lo largo de todo el viario público municipal entre las que destacaba la peatonalización de estas calles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: